Escaner Intraoral

(CAD-CAM)

¿Qué es un escáner intraoral?

 

Consiste en un mecanismo electrónico que permite capturar impresiones ópticas directamente sobre la arcada dental de un paciente y reproducirlas a tiempo real.

Los escáneres del aparato proyectan una luz sobre las encías y los dientes, la cual reproduce imágenes del tejido gingival, implantes, coronas, la tonalidad de la dentición en la pantalla. Son procesadas mediante un software integrado en el escáner que concibe imágenes en 3D de las arcadas del paciente.

El resultado es el equivalente digital a las impresiones físicas realizadas con alginato y escayola que después se enviarían al laboratorio para la elaboración del dispositivo necesario para el tratamiento. Eso sí, con un margen de error infinitamente menor, casi nulo.

 

Todas nuestras prótesis se diseñan con herramientas de última generación y se elaboran con tecnología CAD-CAM.

¿Qué ventajas aporta al paciente?

Máxima precisión

La exactitud en las impresiones gracias al láser es lo que más destaca de este aparato, siendo muchísimo más precisas que sus predecesoras físicas.

Comodidad

El Escáner Intraoral Digital, nos permite “tomar medidas” de la boca del paciente sin la necesidad de poner ninguna pasta en la boca, con la comodidad que supone esto para el paciente, especialmente para aquellos que la toma de impresiones convencional les produce nauseas o sensación de ahogo.

Resultado al momento

Otra de las ventajas que presenta para los pacientes el Escáner Intraoral Digital, es que el odontólogo puede comprobar la validez de la impresión en el mismo momento de tomarla, sin esperar a ver su positivado y la posibilidad de algún problema durante su confección. Por lo que la repetición de impresiones es casi nula, evitando al paciente tener que desplazarse nuevamente a la clínica dental para la repetición de las mismas.

¿Por qué realizarse un tratamiento en MQDent?

Materiales alta calidad

En MQDENT únicamente realizamos rehabilitaciones dentales con materiales y procesos que garanticen acabados altamente estéticos, funcionales y fiables.

Profesionales

En nuestras clínicas dentales MQDENT únicamente trabajan expertos en estética dental de contrastada experiencia que analizarán cada caso de forma individual ofreciendo la alternativa estética adecuada en cada caso o circunstancia personal del paciente. Nuestro objetivo solo gira entorno a la salud y satisfacción total de nuestros pacientes.

Calidad e higiene

En MQDENT nos obsesiona la salud, higiene y bienestar de nuestros pacientes. Es por ello, que somos pioneros en la implementación de los más exhaustivos sistemas de esterilización y protocolos que garanticen la alta calidad sanitaria de nuestros tratamientos.

Tecnología

Nuestros centros cuentan con la última y más avanzada tecnología necesaria para garantizar la implementación de tratamientos de alta calidad y fiabilidad. Todas nuestras prótesis sobre se diseñan con herramientas de última generación y se elaboran con tecnología CAD-CAM. Además, todos aquellos pacientes adheridos gratuitamente a la tarjeta MQDENT, disfrutaran sin coste de la tecnología más avanzada en TAC DENTAL 3D.

Financiación a su medida

Nuestra misión es garantizar a nuestros pacientes los recursos necesarios para que puedan disfrutar de la salud y estética bucodental que se merecen. Para ello MQDENT pone al alcance de sus pacientes diferentes modalidades de pago aplazado en bajas cuotas y sin intereses.

Contactamos contigo

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo por mail o llamada, si nos facilitas tu número de teléfono.

* Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

3 + 1 =