Estética dental

Disfruta de una boca sana y bonita

 

En MQDENT trabajamos para que nuestros pacientes disfruten de los últimos y más avanzados tratamientos de estética que cuiden la imagen personal favoreciendo la autoestima y su calidad de vida.

Nuestros tratamientos en estética dental, además de ofrecer mejoras visuales, combinan aspectos relacionados con la funcionalidad y salud bucodental.

 

 

El objetivo es que nuestros pacientes disfruten de una bonita sonrisa a la vez que gozan de una boca sana y funcional.

Tratamientos estéticos

Carillas dentales

Una solución altamente estética para corregir deformidades o tonalidades de los dientes son nuestras carillas dentales de porcelana. Gracias a nuestra tecnología de diseño digital y a la gran experiencia de nuestros expertos odontólogos en estética bucodental, diseñaremos y te trataremos mejorando absolutamente la apariencia de tu dentadura. Esta solución estética se integra perfectamente a la morfología del diente garantizando una sensación y una mordida totalmente natural.

Blanqueamiento dental

Con el paso del tiempo, muchas dentaduras sufren cambios en la coloración. Para corregir este problema estético, ponemos a tu alcance diferentes técnicas de blanqueamiento. Entre las más avanzadas, en nuestras clínicas podrás tratarte mediante la tecnología de LED. Además de acelerar el proceso, se consigue en una sola sesión hasta 8 tonalidades menos. Este tratamiento en combinación de luz LED y gel blanqueante, ofrece unos resultados un 50% superior a otros métodos utilizados.

Contorneado dental

Con el contorneado dental daremos forma a tu diente mediante la aplicación de composites estéticos de alta calidad. Con ello corregiremos tamaño o imperfecciones que presente el diente consiguiendo la sonrisa e imagen deseada. Es una técnica nada invasiva ni dolorosa.

Limpieza dental profesional

En MQDENT nos preocupamos por la salud bucodental preventiva de la sociedad; por ello, de forma periódica, podrás disfrutar gratuitamente de una limpieza bucal exhaustiva realizada por una profesional higienista. Se trata de un tratamiento clave y necesario para prevenir diversos problemas y enfermedades bucodentales. Para una correcta higiene, recomendamos realizar entre 1 y dos higienes bucales al año.

¿Por qué realizarse un tratamiento en MQDent?

Materiales alta calidad

En MQDENT únicamente realizamos rehabilitaciones dentales con materiales y procesos que garanticen acabados altamente estéticos, funcionales y fiables. En el campo de estética dental, trabajamos con marcas punteras en el desarrollo de aplicaciones y técnicas altamente estéticas, fiables y funcionales.

Profesionales

En nuestras clínicas dentales MQDENT únicamente trabajan expertos en estética dental de contrastada experiencia que analizarán cada caso de forma individual ofreciendo la alternativa estética adecuada en cada caso o circunstancia personal del paciente. Nuestro objetivo solo gira entorno a la salud y satisfacción total de nuestros pacientes.

Calidad e higiene

En MQDENT nos obsesiona la salud, higiene y bienestar de nuestros pacientes. Es por ello, que somos pioneros en la implementación de los más exhaustivos sistemas de esterilización y protocolos que garanticen la alta calidad sanitaria de nuestros tratamientos.

Tecnología

Nuestros centros cuentan con la última y más avanzada tecnología necesaria para garantizar la implementación de tratamientos de alta calidad y fiabilidad. Todas nuestras prótesis sobre se diseñan con herramientas de última generación y se elaboran con tecnología CAD-CAM. Además, todos aquellos pacientes adheridos gratuitamente a la tarjeta MQDENT, disfrutaran sin coste de la tecnología más avanzada en TAC DENTAL 3D.

Financiación a su medida

Nuestra misión es garantizar a nuestros pacientes los recursos necesarios para que puedan disfrutar de la salud y estética bucodental que se merecen. Para ello MQDENT pone al alcance de sus pacientes diferentes modalidades de pago aplazado en bajas cuotas y sin intereses.

Contactamos contigo

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo por mail o llamada, si nos facilitas tu número de teléfono.

* Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

11 + 8 =