Implantología

¿Qué es un implante?

El principal objetivo de MQDENT es acercar la odontología de forma clara y sencilla a nuestros pacientes. Es por ello por lo que vamos a explicarte con un lenguaje familiar en que consiste un implante dental.

Un implante dental es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula haciendo la función de raíz. Posteriormente, se coloca una funda que imita tanto en color como en forma al diente natural. Gracias a los implantes se recupera la función de la pieza dental perdida, así como se mejora notablemente la estética y la funcionalidad de la sonrisa.

Implante dental

Injerto de hueso

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros tratamientos que te garantizamos los implantes de por vida.

¿Por qué debemos realizarnos un implante?

Mejora funcional y calidad de vida

La sensación será idéntica a la de los dientes naturales, mejorando de forma absoluta funciones tan básicas y necesarias como comer, hablar y sonreír. A todo ello añadir la seguridad y la mejora emocional que conlleva tener una boca sana, sin molestias y estéticamente atractiva.

Imagen y estética

Es la solución más avanzada y que mejores resultados ofrece para sustituir la pérdida de dientes. Como consecuencia de la pérdida ósea y consiguiente envejecimiento facial originado por la ausencia de dientes, la colocación de implantes mejorará la apariencia consiguiendo una imagen totalmente rejuvenecida.

Seguridad

Hoy en día y en comparación con otras técnicas de restauración, los tratamientos de implantología ofrecen las mayores tasas de éxito. Hay que añadir, que se trata de una técnica que preserva íntegramente y mantiene indemnes el resto de pieza de la boca. Además, el titanio puro es altamente biocompatible, hecho que garantiza la correcta adaptación gracias a su elevada osteointegración.

Salud

Reemplazar el diente o muela ausente mejorará notablemente la masticación (sumamente importante en el proceso de digestión) e higiene y erradicará la inclinación de los dientes adyacentes evitando a futuro que se descuelguen.

¿Por qué realizarse un  implante en MQDent?

Marca líder

En MQDENT únicamente realizamos tratamientos de implantología con la marca líder en soluciones de rehabilitación e implantes dentales.

Profesionales

En nuestras clínicas dentales MQDENT únicamente trabajan implantólogos y cirujanos de reconocida trayectoria garantizando año tras año los mayores niveles de éxito en el sector odontológico.

Calidad e higiene

En MQDENT nos obsesiona la salud, higiene y bienestar de nuestros pacientes. Es por ello, que somos pioneros en la implementación de los más exhaustivos sistemas de esterilización y protocolos que garanticen la alta calidad sanitaria de nuestros tratamientos.

Tecnología

Nuestros centros cuentan con la última y más avanzada tecnología necesaria para garantizar la implementación de tratamientos de alta calidad y fiabilidad. Todas nuestras prótesis sobre implantes se diseñan con herramientas de última generación y se elaboran con tecnología CAD-CAM. Además, todos aquellos pacientes adheridos gratuitamente a la tarjeta MQDENT, disfrutaran sin coste de la tecnología más avanzada en TAC DENTAL 3D.

Garantía de por vida

En MQDENT estamos tan seguros de la calidad de nuestros tratamientos de implantología que garantizamos nuestros implantes de por vida. En compromiso con esta garantía, el paciente deberá seguir rigurosamente nuestras indicaciones de higiene y de revisiones establecidas.

Financiación a su medida

Nuestra misión es garantizar a nuestros pacientes los recursos necesarios para que puedan disfrutar de la salud y estética bucodental que se merecen. Para ello MQDENT pone al alcance de sus pacientes diferentes modalidades de pago aplazado en bajas cuotas y sin intereses.

Contactamos contigo

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo por mail o llamada, si nos facilitas tu número de teléfono.

* Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

13 + 4 =