Odontogeriatría

¿Qué es la Odontogeriatría?

 

La Odontogeriatría cuida la salud bucal de nuestros mayores buscando una mejora en la calidad de vida.

Nuestra sociedad está sufriendo un cambio muy grande cuando analizamos la edad de la población, las personas son cada vez más longevas y es un claro interés de las áreas de salud proporcionar una mejor calidad de vida de este segmento de la población.

 

La Odontogeriatría es una espacialidad relativamente joven dentro de la Odontología.

¿Porqué es importante?

Tratamiento de enfermedades propias de la edad

Sabemos que los pacientes mayores traen una carga muy grande de problemas de salud (bucales o no) adquiridos durante toda su vida, ausencias dentarias, bruxismo, disminución de la salivación, enfermedad periodontal, etc.

Además a estos problemas bucales, a veces añadimos enfermedades sistémicas como diabetes e hipertensión arterial, sin contar el gran número de medicaciones distintas que estos pacientes consumen.

¿Por qué realizarse un  tratamiento en MQDent?

Materiales alta calidad

En MQDENT únicamente realizamos rehabilitaciones dentales con materiales y procesos que garanticen acabados altamente estéticos, funcionales y fiables. En el campo de estética dental, trabajamos con marcas punteras en el desarrollo de aplicaciones y técnicas altamente estéticas, fiables y funcionales.

Profesionales

En nuestras clínicas dentales MQDENT únicamente trabajan expertos en estética dental de contrastada experiencia que analizarán cada caso de forma individual ofreciendo la alternativa estética adecuada en cada caso o circunstancia personal del paciente. Nuestro objetivo solo gira entorno a la salud y satisfacción total de nuestros pacientes.

Calidad e higiene

En MQDENT nos obsesiona la salud, higiene y bienestar de nuestros pacientes. Es por ello, que somos pioneros en la implementación de los más exhaustivos sistemas de esterilización y protocolos que garanticen la alta calidad sanitaria de nuestros tratamientos.

Tecnología

Nuestros centros cuentan con la última y más avanzada tecnología necesaria para garantizar la implementación de tratamientos de alta calidad y fiabilidad. Todas nuestras prótesis sobre se diseñan con herramientas de última generación y se elaboran con tecnología CAD-CAM. Además, todos aquellos pacientes adheridos gratuitamente a la tarjeta MQDENT, disfrutaran sin coste de la tecnología más avanzada en TAC DENTAL 3D.

Financiación a su medida

Nuestra misión es garantizar a nuestros pacientes los recursos necesarios para que puedan disfrutar de la salud y estética bucodental que se merecen. Para ello MQDENT pone al alcance de sus pacientes diferentes modalidades de pago aplazado en bajas cuotas y sin intereses.

Contactamos contigo

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo por mail o llamada, si nos facilitas tu número de teléfono.

* Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

5 + 10 =