Odontología general

¿Qué es la Odontología general?

 

Dentro de la Odontología general debemos incluir, además de los tratamientos preventivos, todos aquellos tratamientos que mantienen nuestra salud bucodental.

Por esto, en este apartado incluimos las tan necesarias revisiones, como las higienes y curetajes, sin olvidarnos de las reconstrucciones y obturaciones cuando ya se detectan caries, así como la prevención infantil mediante sellado de fisuras en los pequeños de la familia.

 

Las revisiones periódicas en la consulta del odontólogo también facilitan la detección precoz del cáncer oral, facilitando así su total curación.

¿Qué incluye?

Revisiones

Será tu odontólogo el que determine la frecuencia en la que te tienes que realizar una revisión ya que no es el mismo tiempo para todos. En esta revisión el profesional realizará una radiografía y con la posterior exploración bucal detectará si se han seguido correctamente las pautas de higiene, si precisamos de una nueva higiene profesional o si hay que realizar algún tratamiento preventivo para evitar alguna patología futura. Hay que conocer que algunas de estas patologías bucales, pueden afectar a otros órganos de nuestro cuerpo.

En esta revisión, tu odontologo detectará algunos problemas silenciosos que ocurren en nuestra boca como son el bruxismo, la enfermedad periodontal o problemas de mala oclusión.

Limpieza dental profesional

En MQDENT nos preocupamos por la salud bucodental preventiva de la sociedad; por ello, de forma periódica, podrás disfrutar gratuitamente de una limpieza bucal exhaustiva realizada por una profesional higienista. Se trata de un tratamiento clave y necesario para prevenir diversos problemas y enfermedades bucodentales. Para una correcta higiene, recomendamos realizar entre una y dos higienes bucales al año.

Curetajes

En MQDENT somos conocedores de que la enfermedad periodontal, que afecta en algún momento de nuestra vida al 80% de la población, podemos mantenerla y controlarla con curetajes, una limpieza en profundidad donde tu periodoncista, con anestesia local, realizará un minucioso raspado bajo las encias con el fin de eliminar cualquier tipo de bacteria que se acumule en tu boca.

Prevención infantil

MQDENT se preocupa por la salud bucodental de los más pequeños de la casa enseñando a través de nuestras higienistas, técnicas de cepillado de una forma divertida y amena. Revisando desde muy pequeños el crecimiento correcto y corrigiendo si fuera preciso mediante ortopedia infantil (paso previo a la ortodoncia) y facilitando un posterior tratamiento, más corto y sencillo de ortodoncia. Así como aplicando sellado de fisuras y fluorizaciones para evitar carias tempranas.

¿Por qué realizarse un  tratamiento en MQDent?

Materiales alta calidad

En MQDENT únicamente realizamos rehabilitaciones dentales con materiales y procesos que garanticen acabados altamente estéticos, funcionales y fiables. En el campo de estética dental, trabajamos con marcas punteras en el desarrollo de aplicaciones y técnicas altamente estéticas, fiables y funcionales..

Profesionales

En nuestras clínicas dentales MQDENT únicamente trabajan expertos en estética dental de contrastada experiencia que analizarán cada caso de forma individual ofreciendo la alternativa estética adecuada en cada caso o circunstancia personal del paciente. Nuestro objetivo solo gira entorno a la salud y satisfacción total de nuestros pacientes.

Calidad e higiene

En MQDENT nos obsesiona la salud, higiene y bienestar de nuestros pacientes. Es por ello, que somos pioneros en la implementación de los más exhaustivos sistemas de esterilización y protocolos que garanticen la alta calidad sanitaria de nuestros tratamientos.

Tecnología

Nuestros centros cuentan con la última y más avanzada tecnología necesaria para garantizar la implementación de tratamientos de alta calidad y fiabilidad. Todas nuestras prótesis sobre se diseñan con herramientas de última generación y se elaboran con tecnología CAD-CAM. Además, todos aquellos pacientes adheridos gratuitamente a la tarjeta MQDENT, disfrutaran sin coste de la tecnología más avanzada en TAC DENTAL 3D.

Financiación a su medida

Nuestra misión es garantizar a nuestros pacientes los recursos necesarios para que puedan disfrutar de la salud y estética bucodental que se merecen. Para ello MQDENT pone al alcance de sus pacientes diferentes modalidades de pago aplazado en bajas cuotas y sin intereses.

Contactamos contigo

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo por mail o llamada, si nos facilitas tu número de teléfono.

* Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

10 + 9 =