Ortodoncia invisible

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

 

Los tratamientos de ortodoncia invisible persiguen los mismos objetivos médicos que la ortodoncia más tradicional de brackets. No obstante, la ortodoncia invisible se aplica mediante férulas transparentes extraíbles, prácticamente imperceptibles e indoloras. Se realizan, previo estudio de imágenes 3D, a medida de cada paciente.

Tras realizar el estudio individualizado, se establecerá un tratamiento de férulas acotado en el tiempo en el que se irán sustituyendo según programación. Cada férula corregirá la desviación según el plan de tratamiento. Las férulas se cambian según indicaciones del ortodoncista y de la evolución del tratamiento, sin necesidad de acudir en cada cambio a la consulta.

La duración del tratamiento variará según la planificación establecida fruto de las pruebas de imagen 3D.

 

Disponemos de los mejores y más avanzados tratamientos en ortodoncia invisible, pudiendo de este modo adaptar el tratamiento a las necesidades clínicas y personales de cada paciente.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Indolora

A diferencia de las ortodoncias tradicionales, con la ortodoncia invisible evitarás las molestias que producen las ortodoncias tradicionales.

Comer y beber

A diferencia de las ortodoncias tradicionales, con la ortodoncia invisible podrás comer con total normalidad. Asimismo, es aconsejable retírasela durante las comidas.

Visitas programadas a clínica

Con la ortodoncia invisible se reducen considerablemente las visitas a clínica. Esto es gracias a que el sistema de férulas removibles puede cambiárselas el propio paciente según indicaciones del ortodoncista y programa.

Higiene

Al tratarse de férulas removibles podremos extraerlas y cepillarnos los dientes de forma habitual. Este hecho, a diferencia de la ortodoncia tradicional, mejorara la salud de la boca durante el tratamiento evitando otros problemas derivados de caries y/o encías.

¿Por qué realizarse un  tratamiento en MQDent?

Materiales alta calidad

En MQDENT únicamente realizamos rehabilitaciones dentales con materiales y procesos que garanticen acabados altamente estéticos, funcionales y fiables. En el campo de la ortodoncia invisible trabajamos con marcas punteras en el desarrollo de aplicaciones y técnicas altamente estéticas, fiables y funcionales.

Profesionales

En nuestras clínicas dentales MQDENT únicamente trabajan ortodoncistas de contrastada experiencia que analizarán cada caso de forma individual ofreciendo la alternativa de ortodoncia invisible adecuada en cada caso o circunstancia personal del paciente. Nuestro objetivo solo gira entorno a la salud y satisfacción total de nuestros pacientes.

Calidad e higiene

En MQDENT nos obsesiona la salud, higiene y bienestar de nuestros pacientes. Es por ello, que somos pioneros en la implementación de los más exhaustivos sistemas de esterilización y protocolos que garanticen la alta calidad sanitaria de nuestros tratamientos.

Tecnología

Nuestros centros cuentan con la última y más avanzada tecnología necesaria para garantizar la implementación de tratamientos de alta calidad y fiabilidad. Todas nuestras prótesis sobre se diseñan con herramientas de última generación y se elaboran con tecnología CAD-CAM. Además, todos aquellos pacientes adheridos gratuitamente a la tarjeta MQDENT, disfrutaran sin coste de la tecnología más avanzada en TAC DENTAL 3D.

Financiación a su medida

Nuestra misión es garantizar a nuestros pacientes los recursos necesarios para que puedan disfrutar de la salud y estética bucodental que se merecen. Para ello MQDENT pone al alcance de sus pacientes diferentes modalidades de pago aplazado en bajas cuotas y sin intereses.

Contactamos contigo

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo por mail o llamada, si nos facilitas tu número de teléfono.

* Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

14 + 2 =