Prótesis dental

¿En qué consiste una prótesis dental?

La prótesis dental es la solución para reemplazar una o varias piezas dentales. Para ello se pueden utilizar diferentes técnicas mediante prótesis dentales fijas o removibles.

La prótesis dental te permitirá lucir una sonrisa perfecta, así como mejorar tu calidad de vida notablemente; recuperando la funcionalidad y estética de tu boca.

 

Protesis completas implantosoportadas

Restauración fija-removible de arcada completa

Nuestros profesionales pondrán a tu alcance su experiencia y las técnicas necesarias que te permitan recuperar la sonrisa, seguridad y salud de tu boca.

Tipos de prótesis dentales

Prótesis dental fija

Ante la ausencia de piezas dentales, una opción es la prótesis dental fija. Se considera como una solución ideal tanto estética como funcional. El mantenimiento, en cuanto a higiene y cuidado, será idéntico al de los propios dientes. Para la implementación de una prótesis dental fija será necesario colocar previamente los implantes de titanio biocompatibles de sujeción necesarios. Posteriormente se fijarán las piezas dentales definitivas que mejorarán notablemente la estética, funcionalidad y salud de la boca, obteniendo un estado prácticamente igual al de la dentadura propia

Prótesis dental removible

Este tratamiento se basa en una prótesis removible sobre componentes fijos atornillados a los implantes previamente colocados. A diferencia de la prótesis fija, el paciente deberá retirarla para su limpieza y mantenimiento. Es un tratamiento de fácil aplicación que arroja estabilidad y seguridad.

Sobredentadura sobre implante

Este tratamiento se basa en la colocación de una estructura metálica sobre unos implantes previamente colocados de forma que garanticen y repartan la fuerza de masticación. La prótesis completa definitiva se encaja a la estructura metálica. Como ventaja cabe destacar su estabilidad, una mejora en la masticación, así como la función de poder extraerla ágilmente para la limpieza y mantenimiento.

Prótesis híbrida sobre implantes

Consideramos este tratamiento como uno de los más recomendados y fiable ante la pérdida total de los dientes y en consecuencia disminución del volumen óseo. Previo a su colocación, se realiza un tratamiento de implantología con varios implantes dentales sobre los que posteriormente se atornillará la prótesis híbrida. Esta técnica permite fijar sin espacios toda la estructura mejorando notablemente la estética y la función de masticación.

¿Por qué realizarse un  tratamiento en MQDent?

Materiales alta calidad

En MQDENT únicamente realizamos rehabilitaciones dentales con materiales y procesos que garanticen acabados altamente estéticos, funcionales y fiables.

Profesionales

En nuestras clínicas dentales MQDENT únicamente trabajan odontólogos de contrastada experiencia en rehabilitaciones dentales de diferente naturaleza y exigencia, garantizando año tras año los mayores niveles satisfacción de nuestros pacientes.

Calidad e higiene

En MQDENT nos obsesiona la salud, higiene y bienestar de nuestros pacientes. Es por ello, que somos pioneros en la implementación de los más exhaustivos sistemas de esterilización y protocolos que garanticen la alta calidad sanitaria de nuestros tratamientos.

Tecnología

Nuestros centros cuentan con la última y más avanzada tecnología necesaria para garantizar la implementación de tratamientos de alta calidad y fiabilidad. Todas nuestras prótesis sobre se diseñan con herramientas de última generación y se elaboran con tecnología CAD-CAM. Además, todos aquellos pacientes adheridos gratuitamente a la tarjeta MQDENT, disfrutaran sin coste de la tecnología más avanzada en TAC DENTAL 3D.

Financiación a su medida

Nuestra misión es garantizar a nuestros pacientes los recursos necesarios para que puedan disfrutar de la salud y estética bucodental que se merecen. Para ello MQDENT pone al alcance de sus pacientes diferentes modalidades de pago aplazado en bajas cuotas y sin intereses.

Contactamos contigo

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo por mail o llamada, si nos facilitas tu número de teléfono.

* Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

4 + 14 =